Mediante un impresionante operativo elementos de la Guardia Nacional y Marina, en apoyo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad, realizaron por segunda ocasión en menos de 10 días, el corte de luz eléctrica a las instalaciones de la Universidad y Preparatoria del Golfo en Tampico.
Al detectar personal de la CFE que se había “burlado” al contactarse presuntamente de manera ilícita, acudieron al corte de energía en el inmueble ubicado sobre la calle 20 de Noviembre y Calle Colón de la zona centro de la ciudad.
Un gran número de alumnos del turno matutino que se encontraban recibiendo clases, fueron desalojados de las aulas y retirados del plantel escolar, suspendiendo las actividades durante el turno vespertino de este martes.
Hasta el momento las autoridades educativas de la Universidad y Preparatoria del Golfo, no han emitido información oficial sobre este “bochornoso” hecho, del cual la CFE tuvo que intervenir por estar ilegalmente recibiendo un servicio del gobierno federal.