Familiares de la pequeña Fátima, de siete años de edad, identificaron el cuerpo de la niña, el cual fue encontrado en bolsas de basura, desnuda y torturada en la colonia Los Reyes, en las inmediaciones de la alcaldía Tláhuac.
Fátima fue secuestrada cuando esperaba en la puerta de la primaria Enrique C. Rébsamen a que su mamá llegara por ella. Todo lo que se supo fue que un hombre adulto se la había llevado.
La pequeña fue reportada como desaparecida desde el pasado 11 de febrero en Santiago Tulyehualco, por lo que se emitió una ficha de búsqueda en la que se describe que la niña portaba su uniforme escolar y su mochila la última vez que se le vio.
A través de redes sociales, familiares de Fátima iniciaron una campaña para la colaboración en la búsqueda de la niña. Ayer domingo, señalaron que la menor había sido encontrada «asesinada, desnuda y torturada».
Cerca de las 13:30 horas de este sábado que vecinos reportaron el hallazgo del cuerpo de una niña la orilla de un camino de terracería.
Paramédicos y policías acudieron al lugar y luego de confirmar el hecho resguardaron la zona hasta que los peritos de la Fiscalía de Homicidios iniciaron las indagatorias.
El cuerpo no fue reconocido en el lugar y fue llevado a la morgue local. La Fiscalía General de Justicia capitalina inició una investigación para tratar de dar con el responsable del feminicidio».
El cadáver de Fátima estaba desnudo y se encontraba envuelta en una bolsa negra de plástico.
«Hija, sé que ahora estás con Dios, nunca nadie apagará tu bella sonrisa, descansa angelito, te amamos, vives en nuestros corazones, descansa en paz», escribió uno de sus familiares, quien acompañó la publicación con una foto de la niña.
Posteriormente, la misma persona indicó que a Fátima le «extirparon sus órganos vitales».