Terrible estado del camino propicia el doble percance.
Pánuco, Ver.- Casi de forma simultánea, dos enormes camiones cayeron protagonizaron aparatosos accidentes debido al estado de un camino de terracería al colapsar y volcar para caer a un enorme barranco.
Los terribles percances que apenas tuvieron una diferencia de 10 minutos en registrarse, se presentaron alrededor de las 21 horas en el camino de terracería que atraviesa la comunidad del poblado Ex Hacienda Chinton.
El primer camión cañero que colapsó fue uno en color azul, el cual materialmente se salió del accidentado camino, quedando volcado en un pequeño barranco, de manera muy afortunada su conductor resultó totalmente ileso.
Apenas iban a transcurrir 10 minutos de que está enorme del registro de este primer percance cuando otro camión también cañero pero en color rojo terminó por salirse del acceso de terracería.
En esta ocasión el conductor no corrió con la misma suerte que el anterior vehículo de carga, ya que resultó con diversos golpes contusos en todo su cuerpo.
Al punto se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y del DIF municipal, quienes atendieron al ahora lesionado y lo trasladaron al hospital civil de Pánuco reportándose como estables.
El registro de este tipo de accidentes ponen en evidencia las lamentables condiciones en las que se encuentran caminos de terracería situación que tiene décadas sin atenderse, por lo que es recurrente se presenten este tipo de lamentables percances