Casa Hogar San Pedro en Altamira solicita apoyo de la ciudadanía

La Casa Hogar San Pedro ubicada entre los ejidos de Agua de Castilla y Las Prietas del municipio de Altamira, ya no recibiera más pacientes enfermos de sus facultades mentales debido a qué ha entrado a una etapa de recesión económica y falta de personal.

Romana González Ríos, encargada de este asilo mencionó que actualmente tiene a su cargo a 68 pacientes que han ingresado de los municipios de Tampico, Madero y Altamira, los cuales eran auspiciados por el señor Fredy Fraga Rodriguez, quien lamentablemente falleció y ha dejado en el desamparo a estas personas.
.
Doña “Romi”, reiteró que se atienden a personas desde los 20 hasta los 80 años de edad y a pesar de sus 65 años continúa mostrando un gran espíritu y vocación por ayudar al prójimo sobretodo a estas personas que quedan a su suerte en la calle abandonados por sus propios familiares que no quieren batallar con ellos.

Explicó que esta Casa Hogar San Pedro requiere apoyo desde alimentación como vestimenta u otro tipo de insumos que puedan ayudar a mantener a esta población vulnerable ya que diariamente se consumen 10 kilos de frijol y arroz.

Pidió a que quienes quieran apoyar a este lugar, lo hagan brindando alimentos en buen estado para que pueda ser consumido por esta población vulnerable.

Por último dijo que quien desee apoyar a esta Casa Hogar San Pedro lo puede hacer llamando al celular 8333285991 asimismo si algun plantel educativo quiere visitar el lugar para contribuir en brindar atención a estos enfermos mentales lo puede hacer.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts