Pueblo Viejo.-Pese a las intensas rachas de viento generados por el ingreso del frente frío número 41, los daños en el municipio de Pueblo Viejo y fueron menores.
De acuerdo con el titular de la unidad de protección civil Heriberto Gil Hernández, sólo fueron detectados dos desprendimientos de techo en viviendas de la Colonia la fuente y otra más en la California.
Además se registraron diversos cortes del suministro eléctrico en varios sectores incluyendo la zona centro ya que los vientos dañaron el tendido eléctrico en varias colonias.
Por instrucciones de capitanía del puerto desde la madrugada de este miércoles se cerraron los pasos de lanchas 106 y Emiliano Zapata que fueron reabiertos hasta las 13:14 horas de la tarde respectivamente.
Marco Aurelio Polito Meza, titular de la unidad de Protección Civil en Tampico Alto, manifestó que por fortuna sólo se registraron daños menores con las caídas de algunos árboles y cortes de luz por daños en el cableado eléctrico en sectores de la cabecera municipal además de comunidades de la brecha Huasteca y la vía corta.
En el municipio de Pueblo Viejo tras conocer las afectaciones en las dos viviendas que perdieron sus techos la administración se comprometió a entregar las láminas de forma gratuita.