Tampico.- Un joven procedente de la Ciudad de México se solidarizó este lunes con las mujeres al vestir de color morado pues considera que la violencia ha rebasado a las autoridades y algo se debe de hacer; por ello vio bien que se haga el paro nacional “UnDiaSinEllas”.
Juan Manuel González, concedió una entrevista a su arribo a esta ciudad, vía aérea, en donde dió su opinión en torno a la movilización femenina.
“Estoy totalmente de acuerdo con el paro, yo creo que es algo que se tiene que hacer por todo lo que está sucediendo y a final de cuentas todos tenemos los mismos derechos y la violencia está rebasando al gobierno”, señaló.
Acompañando a su esposa, el aeroviajeros dijo que también asistió el pasado domingo a la marcha con motivo del “Día Internacional de la Mujer 8M”. “Estuve participando con mi esposa y qué bueno que se hace este tipo de movimientos para promover la igualdad y los derechos de las mujeres”.
Por último, Juan Manuel González invitó a los de su genero a sumarse a estas acciones pues dijo, todos en casa tenemos una mujer.
“Que nos unamos, apoyemos, porque a final de cuentas todos tenemos una mamá, una hermana, una prima, lo que sea, que hagamos conciencia si estamos haciendo lo suficiente y no sólo quejarnos sino hacer algo porque es necesario y obligatorio terminar con la violencia”.
Cabe destacar que en el aeropuerto, algunas empleadas trabajaron portando una playera en apoyo al movimiento.