Pánuco.- Teniendo solamente como testigos a la oscuridad y el silencio de la madrugada, un joven
de 20 años, se quitó la vida ahorcandose en el corredor de su vivienda.
Los fatídicos hechos se registraron en una vivienda de la comunidad de la Angostura en a la Congregación Corcovado, perteneciente al municipio de Pánuco, esto en el transcurso de la madrugada.
Fue durante la mañana que el padre del desichado joven, se quedó estupefacto al encontrar el cuerpo sin vida de su vástago, que colgaba de una viga, atado de una soga que amarró a su cuello.
El ahora hoy occsiso respondía en vida al nombre de Jesús Morales, de apenas 20 años de edad, el cual residía en la alejada comunidad y se logró conocer que padecía una severa depresión, la cual no estaba sujeto a tratamiento médico.
Al confirmarse el deceso se derivó la movilización de elementos de la Fuerza Civil que arribaron al sitio de la tragedia para acordonar el área, llegando posteriormente personal de Servicios Periciales.
El joven se presume, planeo todo y espero a altas horas de la madrugada, para atar la soga a su cuello y sujetarla a una viga de madera, para terminar colgándose macabramente, hasta terminar con su existencia.
Elementos del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el levantamiento del cuerpo que fue llevado al anfiteatro local para los fines de la necropsia.