Dos sujetos se introdujeron a la casa de unos menores que estaban solos, encerraron en el cuarto a tres varones para poder abusar de una niña de 11 años de edad.
Esto sucedió en el fraccionamiento Santa Elena al sur del municipio de Altamira, ya en los límites con Madero y Tampico.
Eran las 3:30 de la tarde de este miércoles, cuando los dos sujetos se introdujeron a una vivienda, donde estaban cuatro hermanos, a tres de ellos los encerraron en una recámara, mientras que su hermana la apartaron.
En el momento que comenzaban a hacer tocamientos a la niña de 11 años, familiares de la pequeña llegaron quienes al darse cuenta de lo que estaba pasando de inmediato pidieron apoyo a sus vecinos para tratar de detener a los abusadores.
Hasta el lugar llegaron los veladores del sindicato de Tampico, quienes lograron someter a los libidinosos individuos quienes fueron identificados como Miguel de 25 años, y Juan de 60 años.
De inmediato se llamó al 911 para pedir que llegara una patrulla, de esa forma los dos sujetos, que además resultaron ser vecinos de los menores, fueron detenidos y llevados a la coordinación de la Policía Estatal, pues la mamá de los niños va a interponer una denuncia correspondiente.