Chivas adopta medidas preventivas en Verde Valle; entrenarán hasta el jueves

En Chivas se tomaron medidas drásticas para evitar que la propagación de influenza continúe al interior del plantel rojiblanco, que a la fecha ha presentado seis contagiados. Los futbolistas que han padecido este mal fueron separados del resto del equipo y enviados a sus casas y fueron Alexis Vega, Eduardo López, José Juan Vázquez, Ronaldo Cisneros y Fernando Beltrán.

Junto con ellos, un utilero y un kinesiólogo también fueron contagiados y ambos fueron enviados a sus respectivas casas.

Chivas informó de varias medidas a tomar al interior del club, en donde se evitará que dos planteles de distintas categorías entrenen al mismo tiempo en las instalaciones de Verde Valle.

Los futbolistas rojiblancos fueron sometidos este lunes a más estudios para conocer si algún otro elemento del plantel sufre de influenza, aunque ya no se han presentado síntomas en algún otro integrante del plantel o del cuerpo técnico.

Entre las medidas que se tomaron, se restringió el uso del comedor así como del vestidor. Los futbolistas de Chivas ya no tomarán los alimentos en el club, y deberán hacerlo en sus casas.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts