Milagrosamente resulto ileso un joven motociclista que fue chocado y derribado por un vehículo particular cuando transitaba sobre la Avenida Monterrey entre las colonias Tamaulipas y Guadalupe Victoria de Tampico, agentes de transito informaron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños y gastos médicos.
Lo anterior ocurrió en la tarde de ayer sobre la mencionada avenida esquina con Magicatzin, en donde un automovil particular Ford Focus color azul con placas de circulación de Tamaulipas, se impacto en contra de una motocicleta Honda de modelo reciente.
De acuerdo a lo informado por los agentes viales, el responsable del percance fue el conductor del auto particular debido a que al ingresar a la Avenida Monterrey que tiene preferencia en la circulación, no cedió el paso a la frágil unidad provocando así este percance.
Asimismo informaron que por fortuna el motociclista resulto ileso, solo se llevo el susto de su vida y algunos raspones, además dijeron que los conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños.