Carlos Tévez, delantero argentino de Boca Juniors, pidió a sus colegas preocuparse por las personas que tienen menos recursos y solidarizarse ante la Pandemia del Coronavirus.
“El futbolista puede vivir seis meses, un año, sin cobrar. No está en desesperación que vive con pibes día a día, que tiene que salir de su casa a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para darle de comer a la familia. No somos ejemplo en este caso, sí en otras cosas”, dijo Carlos Tévez.
En Argentina los ciudadanos no pueden salir a la calle sin una razón justificada, en caso de no atender la indicación son arrestados por no hacer caso a la cuarentena, por eso Carlos Tévez pidió a los jugadores apoyar y “estar en los comedores” para ayudar a la gente con menos recursos.
“Tenemos que estar y ayudar, estar en los comedores. Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tengo comida para mis hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de la casa lo llevan preso, eso es lo preocupante. El estado está haciendo las cosas bien para esa gente. Tenemos que estar en lo que podamos estar con la gente del barrio”, agregó Carlos Tévez.