Pueblo Viejo.- Adultos mayores se la “juegan” al desatender las medidas por de salud por el coronavirus y se mantienen paseando en parques y en áreas públicas exponiéndose de forma imprudente.
La presencia de gente de la tercera edad, se puede detectar en sitios como la plaza Aníbal Martínez Cuéllar, pasos de lanchas y mercados rodantes, algunos refieren que no creen en esta enfermedad y dicen que van a mantenerse haciendo su vida normal.
Por lo cual se tienen que aumentar la promoción de medidas por parte de las autoridades del sector salud y el gobierno municipal para que estos grupos al igual que los menores de edad no se expongan a problemas de salud.
Como se dio a conocer a nivel nacional se encuentra transcurriendo la etapa 2 del proceso de infestación de este virus,lo cual los riesgos se aumentan de forma considerable.
De la misma forma se deben extremar medidas de precaución con menores de edad al igual que personas que padezcan algún tipo de enfermedad crónica degenerativa como,diabetes hipertensión, problemas renales, asma, entre otros.