Empleadas del restaurante SAI de comida japonesa resultaron intoxicadas al exponerse demasiado tiempo a la inhalación del humo que se genero al incendiarse la cocina del negocio, al sitio acudieron bomberos y agentes de transito quienes en una acción sumamente rápida auxiliaron a los empleados y sofocaron el siniestro.
Lo anterior ocurrió en la tarde de este lunes en el mencionado negocio ubicado en la Avenida Agua Dulce de la colonia Petrolera de Tampico, a donde llegaron con sirena abierta bomberos, agentes de transito, y policias estatales.
El reporte a la central de emergencias fue de el mencionado restaurante se encontraba envuelto en llamas y varias personas se encontraban lesionadas, la reacción de los bomberos fue inmediata, en escasos minutos llegaron y en coordinación con agentes de transito acordonaron el area y desalojaron el negocio.
Mientras los bomberos sofocaban las llamaradas en la cocina del lugar, algunas empleadas eran auxiliadas por sus compañeros, quienes les dieron a bebe leche para así ayudarles con la intoxicación por la inhalación del humo a la que estuvieron expuestas, ninguna fue trasladada a ningún hospital.
Por ultimo una vez controlada la situación, personal de bomberos se interno en el sitio para realizar la correspondiente inspección.