Pánuco.- Un intento de asalto a una camioneta repartidora de lácteos, terminó en peliculesca balacera, cuando sujetos armados a bordo de otro vehículo intentaron alcanzarlas sin conseguirlo.
El violento incidente se registró, alrededor de las 15 horas en el bulevar Moralillo, y la carretera Valles – Tampico, a la altura del sector El Moralillo.
Trascendió que la persecución comenzó del lado correspondiente al Puerto jaibo de Tampico en Tamaulipas, en donde la camioneta con caja, perteneciente a una empresa de leche era perseguida por presuntamente un grupo armado.
Acto seguido la camioneta logró atravesar el puente que divide a Tampico con Pánuco; sin embargo ya de lado veracruzano, aún era perseguida por los facinerosos, – no se específico que tipo de vehículo-.
En la veloz persecución los sujetos armados arremetieron a disparos más de una ocasión sus armas de fuego contra el vehículo que transportaba los productos lácteos; situación qué de modo alguno alertó a los cuerpos de seguridad de esta zona.
Una vez alerta, los elementos de fuerza civil se dieron a la tarea de contener a los maleantes, los cuales desistieron de su objetivo emprendiendo la huida con rumbo al municipio de Ébano San Luis Potosí.
Pese a los terribles hechos no se registraron personas lesionadas, sin embargo los maleantes lograron darse a la fuga sin ser detenidos.