PERVERSO PADRASTRO ABUSABA DE SU HIJASTRA.

Pueblo Viejo.-Gracias al coraje y el valor de su abuela, una menor de 14 años de edad terminó con un auténtico infierno, que vivía a manos de su padrastro, el cual abusó sexualmente de ella en varias ocasiones.

El procurador de la defensa del menor y el adolescente dio a conocer este terrible caso luego de que la abuela de la infortunada jovencita denunciar a los hechos con lo cual se integra el expediente y se inició una investigación en torno a lo ocurrido.

El licenciado Gustavo Vargas Trujillo al frente de esta dependencia qué forma parte de la estructura del DIF municipal en Pueblo Viejo, refirió que responsable es el padrastro de la infortunada menor, de la que por razones obvias se omiten sus generales.

Los hechos se registraron recientemente en un sector popular del municipio esto en una humilde vivienda en donde se enfrenta hacinamiento.

Lo anterior aunado a la contingencia sanitaria que obliga a las familias a mantenerse dentro de sus hogares permitió las condiciones para que se dieran los lamentables hechos.

Al recibir apoyo psicológico la jovencita logró detallar que durante las noches en la misma habitación donde dormía su madre y su padrastro un perverso quincugenario subía a su cama y la sometía para realizarle tocamientos y posteriormente abusar de ella manteniendo la amenazada de revelar tales acciones.

Fue la abuela de la menor la que comenzó a notar cambios drásticos en la personalidad de la jovencita y notó que algo grave estaba sucediendo, hasta que por fin logró obtener la declaración de que esta había sido atacada sexualmente por el pervertido sujeto.

Tras ello de inmediato presentaron la denuncia ante la procuraduría y el titular de la dependencia dio seguimiento y la integración de un expediente que turnaron de inmediato al ministerio público en el municipio de Pánuco.

Esto a fin de que se proceda penalmente en contra del responsable de las viles acciones indicando que no se descartan consecuencias penales para la madre de la menor, ya que es muy poco creíble que no estuviera consciente de las acciones que cometía su amasio y podría haber incurrido en encubrimiento.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts