Pánuco, Ver.- La propagación del coronavirus, ha obligado para que la cotidianeidad cambia radicalmente en muchos lugares de México; y Pánuco no es la excepción.
Ya que gran parte de los panuquenses están entendiendo sobre la importancia de la cuarentena se han refugiado en sus hogares, por lo cual muy pocos de ellos salen a las calles para no exponerse.
Pero las necesidades de la población continúan, y estás van desde surtir su despensa o pedir comida a sus domicilios.
Ante esta necesidad, el joven conductor de motonetas conocido como “Chente Figueiras”, se ha dado a la tarea de ofrecer sus servicios llevando comidas, hasta pequeños mandados a casa de quien lo solicita.
Figueiras comentó que actualmente está teniendo mucha respuesta, por parte de la ciudadanía que solicita de sus servicios.
Detalló que con el denominado Home Office, muchos trabajadores que están en sus casas, y piden comida, él en poco tiempo se las lleva.
Dijo que afortunadamente la unidad motriz que posee, no le genera altos costes en la gasolina, y con facilidad puede moverse por la ciudad utilizando aplicaciones como los mapas de Google.
Refirió que eres respetuoso de las medidas que marca la secretaría de salud, por lo cual lleva cubrebocas, y constantemente se sanitiza, afín de evitar la propagación de la hora temido covid-19; pero lo más importante que la gente tenga su confianza.