Pueblo Viejo.-Desafiando la contingencia del coronavirus y en completo estado de ebriedad, un sujeto que circulaba en su motocicleta gran velocidad, protagonizó espectacular percance al perder el control y derrapar para terminar herido.
El accidente se registró la noche del miércoles, cuando él conductor de la unidad de nombre Noé “N”, perdió el control de la misma al encontrarse en completo estado etílico, esto a la altura del Boulevard Benito Juárez a pasos de una tienda de la cadena Oxxo.
El incidente ocasionó la movilización de los cuerpos de auxilio y de seguridad en el municipio, al punto arribaron elementos de la unidad de protección civil que se mantienen laborando sin horario debido a la contingencia de salud.
El bebedor resultó con diversos golpes contusos y escoriaciones y tras ser valorado no se le determinaron lesiones graves, sin embargo estaba totalmente incapacitado para manejar la moto.
El sujeto fue trasladado con la autoridad correspondiente y se le aplicarán las sanciones administrativas que marca la ley.
El titular de Protección Civil Heriberto Gil de la Cruz, exhortó a la población a atender las medidas y no incurrir en actos de total irresponsabilidad en donde además de ponerse en riesgo la integridad física, se expone a terceros, como en el caso del sujeto antes referido