Acuden a “la puntillita” más de 500 personas a fin de recibir un platillo de comida que consistía en pescado frito

Un aproximado de 500 personas acudieron al mercado de pescados y mariscos a fin de recibir un platillo de comida que consistía en pescado frito, arroz, verdura, tortillas y el respectivo vaso de agua.

La entrega de estos alimentos fue gracias a la generosidad de los comerciantes de mariscos quienes donaron varios kilos para agradecer a los clientes por las buenas ventas que les han dado, pero en esta ocasión regresan un poco alas personas que menos tienen.

Gerzzon Madrid Escobar uno de los comerciantes indicó que hubo buena respuesta de la gente superando más de 500 personas quienes acudieron al sitio conocido como la puntillita por el respectivo platillo.

En el lugar preparaban al momento los pescados y mientras la gente hacía la fila se podía escuchar música en vivo, sintiéndose un ambiente de alegría en el lugar.

Al mercado de mariscos arribaron elementos de la Policia estatal, protección civil y de la COEPRIS a fin de exhortar a mantener la sana distancia entre los asistentes.

A toda persona que acudió le fue otorgado un cubreboca, y le fue aplicado gel antibacterial cumpliendo de esta manera recomendaciones de la secretaria de salud

“La gente llego media hora antes esperando a que se les repartiera comida, ahorita ya contamos con apoyo de la policía, protección civil, COEPRIS para guardar la distancia” Gerzzon Madrid.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts