Pánuco.- El reciente incremento de robos de motocicletas en la congregación tamos mantiene preocupados a los residentes de este populoso poblado.
Al referirse al tema la agente municipal de Tamos Ana María Jiménez Uribe, detalló que el pasado sábado por la tarde, se registró un intento de robo de una motocicleta en el sector conocido como “Perseverancia”.
Refirió que el malhechor se introdujo a una vivienda, e intentó arrancar la motocicleta luego de “rozar los cables”.
Sin embargo el dueño de la propiedad se dio cuenta del hecho, y al verse descubierto el ladronzuelo optó por darse a la fuga.
Asimismo la agente municipal explicó que el pasado lunes por la tarde, los facinerosos robaron una motocicleta propiedad de un obrero.
Detalló que el trabajador perteneciente a una comunidad aledaña a Tamos, y por la mañana alrededor de las 5 horas, dejó estacionado su vehículo cerca de conocido restaurante de venta de pollos fritos.
Esto para tomar el autobús de personal perteneciente a una empresa de construcción de plataformas los llevaría a su centro de trabajo.
Sin embargo al regresar alrededor de las 19 horas, el obrero tristemente descubrió que su frágil unidad motriz había sido hurtada.
Por lo que exhortó a los propietarios de esas unidades extremen precauciones las aseguren y las dejen en sitios vigilados.