El regiomontano Isaac Alarcón reconoció que una de sus principales motivaciones de poder llegar a la NFL, a través de los Dallas Cowboys, es que la NFL logre voltear a México para encontrar más jugadores talentosos.
El tacke ofensivo de Borregos de ITESM charló en una entrvista de la experiencia que tendrá como representante de México en el NFL International Player Pathway Program.
“Tuve la oportunidad de entrenar con los demás atletas del programa, sin quitarle mérito me di cuenta de que el nivel no es muy diferente. En México no estamos muy lejos, creo que sí se puede y me voy a esforzar para poder abrir esa puerta y que empiecen a voltear a México, es uno de los objetivos que tengo. Que sepan que en México hay muy buen americano, quiero poner el nombre de mi país en alto y eso me motiva a entrenar mas duro todos los días”, dijo el regiomontano.
Contó sobre la experiencia que tuvo de poder charlar con el vicepresidente de Dallas Cowboys en videollamada, y no sabía con quién hablaba, pero de inmediato supo hacia dónde se dirigía su destino.
“Estaba con mi familia en la sala de mi casa, cuando acepto la llamada veo a una persona sentada y de fondo se ven puras cosas de los Cowboys y me emocioné, no sabía ni quién era, después me dijo que era Will McClay el vicepresidente de los Dallas Cowboys, me felicitó porque había sido seleccionado y que ya me querían recibir en el equipo”, expresó.