En Sultanes de Monterrey se siguen preparando para la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ahora anunciaron la contratación del pitcher veracruzano Adrián Ramírez, al mismo tiempo la directiva del club regiomontano anunció la primera firma del joven lanzador derecho Iker Gallegos con la novena nuevoleonesa.
El veracruzano Ramírez es un relevista derecho que tiene amplia experiencia en el beisbol del pacífico, pues debutó en esta Liga en el 2006 lanzando para los Algodoneros de Guasave.
Ramírez Después estuvo diez temporadas con Algodoneros de Guasave y Charros de Jalisco, además de que jugó para Yaquis de Ciudad Obregón por dos campañas y en 2017 llegó a Venados de Mazatlán, equipo del que llega procedente a Sultanes.
Para que Ramírez firmara con los regiomontanos, éstos cedieron a Venados de Mazatlán al receptor Humberto Sosa.
El récord del pitcher veracruzano es de 26 victorias y 29 derrotas, en un total de 370 relevos, 12 aperturas y 422.0 entradas lanzadas, ha ponchado a 322 rivales y su porcentaje de carreras limpias permitidas es de 3.54.
Adrián Ramírez ya ha estado en Sultanes, donde tuvo su debut a los 18 años como profesional, pero en la Liga Mexicana del Beisbol. Estuvo siete campañas consecutivas, del 2006 al 2012