Pánuco.- La situación que vive en la congregación el Moralillo, es irónica ya que además de ser un poblado con un grave rezago de obra pública, las pocas calles pavimentadas recientemente se inundan terriblemente.
Al respecto la señora Claudia Hernández Zúñiga residente del sector Santa Elena dependiente de El Moralillo, quien señaló que es lamentable que son unas cuantas calles rehabilitadas de tan grande poblado, para que estén en muy malas condiciones.
Dio a conocer que la calle principal de la colonia María Esther Zuno, durante las pasadas lluvias quedó completamente inundada lo cual habla de que hubo descuidos graves en la planeación de los niveles de esta obra..
Refirió que mismo caso enfrenta la arteria conocida como tercera del sector Santa Elena, la cual generalmente se anega al traduce solamente se puede cruzar a bordo de vehículos o ingresando directamente a las aguas con el riesgo de padecer problemas en la piel.
Hizo alusión que la rehabilitación de las tan mencionadas calles, se realizó durante la pasada administración municipal, y hasta la fecha no se ha hecho nada por solucionar tan grave problemática.
Ante ello piden al departamento de obras públicas que rectifiquen estas fallas de tan indispensables calles; pues recordaron que es el sector más amplio, y el más olvidado de todo Pánuco.