Pueblo Viejo.- Al no contar con una supervisión diaria por parte de autoridades de transporte público los taxistas de las rutas de Pueblo Viejo siguen haciendo de las suyas y no atienden las medidas por la contingencia sanitaria del coronavirus.
Hace un par de semanas el delegado de transporte público Edgar Hernández Mora, entregó de forma gratuita cubrebocas a los choferes de varias rutas a fin de que portaran de forma obligatoria este aditamento mientras ofrecen el servicio.
Sin embargo en claro reflejo de desafío a la autoridad ignorancia apatía o rebeldía los choferes No atiende a la medida y pues claramente se observan como transitan sin utilizar el cubrebocas, muchos no traen gel antibacterial y muy pocos son los que sanitizan los vehículos.
Fueron suficientes unos minutos cerca de la rampa por lo viejo pasó del humo para indicar que los choferes de las unidades90, 93, 172, 30 y 9, no portaban el cubrebocas.
Lo anterior hace evidente que la irresponsabilidad de estos servidores, es un asunto de falta de información y educación y es obvio que mientras no se les esté supervisando directamente seguirán incurriendo en estas acciones.