En plena pandemia trata de álgebra las calles de la zona centro de Tampico

Ante el silencio que se registra sobre las calles de la zona centro de Tampico, por la poca actividad comercial, vehicular pero sobre todo de peatones durante estas fechas de contingencia sanitaria, se logra escuchar el sonido de una vieja guitarra y el canto de un hombre no muy entonado pero con ganas atraer a la gente que pasa a su lado a fin de le proporcionen unas monedas.

La funda de su guitarra es el recipiente dónde el señor Juan Ramírez Mireles recibe las monedas por amenizar las calles del centro de la ciudad, mismo que plática durante estos días de poca actividad solo recolecta entre 30 y 40 pesos al día que le sirven para almorzar o comer.

Él dice le llaman el músico en la Col. Cascajal dónde tiene su domicilio, sin embargo también realiza pintura de cuadros y cerámica pero por el momento esas actividades no dejan para comer, es por ello ante el conocimiento del uso de su “amiga” la guitarra, busca obtener unas monedas para sobrevivir de esta contingencia de la cual tiene detenido la actitud laboral y económica.

Raúl el músico independiente, pide el apoyo y solidaridad de las personas para proporcionar una moneda, con ella sumar recursos ya sea para poder comer o el pago de servicios del hogar, ya que deja en claro no ha recibido ayuda de autoridades de gobierno y no tiene empleo formal.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts