SIN VENTAS EN PLENO 10 DE MAYO

Pueblo Viejo.- La contingencia del coronavirus está generando un período de crisis histórico para los restauranteros de pescados y mariscos en El Paso del humo.

Lo anterior debido a que en pleno 10 de mayo Día de las Madres, no lograron ninguna venta a domicilio en una de las fechas que eran sinónimo de bonanza y buenos ingresos.

Miguel Reyes del Ángel integrante de este sector, indicó que la expectativa de posible venta a domicilio durante el 10 de mayo era algo que los animaba un poco, pero lamentablemente en su caso no lograron ni un pedido.

Indicó “Nosotros preparamos unas charolas de bocadillos en espera de que nos solicitaron algún pedido desgraciadamente no logramos ganar nada al final terminamos consumiendo lo que preparamos la verdad fue un día muy triste que no queremos recordar.”

Con ello se consolida qué la crisis económica, podrá extenderse mucho más que el periodo de la contingencia sanitaria del covid-19, ya que todos los sectores productivos en Pueblo Viejo se están viendo afectados terriblemente.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts