Vuelve el toque de balón y los rondos en el Barça

El Barcelona comenzó la segunda semana completa de entrenamientos tras el confinamiento por el coronavirus y lo hizo, siguiendo el protocolo marcado por LaLiga, ejercitándose en grupos de hasta diez futbolistas tal y como se marca en la fase 3. Así, por primera vez desde el 13 de marzo, la plantilla azulgrana recuperó la metodología de trabajo habitual.

La sesión se dividió en tres grupos diferenciados. Un primer grupo lo formaron Leo Messi, Piqué, Busquets, Suárez, Arturo Vidal, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araujo, mientras el segundo grupo de futbolistas estuvo integrado por Griezmann, De Jong, Lenglet, Arthur, Semedo, Rakitic, Braithwaite, Junior Firpo, Monchu y Collado.

El tercer grupo, formado por Ter Stegen, Neto y Peña, continuó con su trabajo individual con los preparadores de porteros, mientras que Samuel Umtiti, lesionado en la segunda sesión tras el retorno a la actividad, siguió con su recuperación, que se especula se prolongará durante al menos diez días más.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts