La Premier League vuelve este martes a los entrenamientos después de más de dos meses suspendida debido a la pandemia de coronavirus.
Los clubes de la liga se reunieron este lunes y votaron de forma unánime para que los entrenamientos en grupos pequeños vuelvan a partir de este martes por la tarde.
Con este retorno, habría tres semanas y media de pretemporada antes de volver a la competición el 12 de junio, la fecha que maneja la liga y que podría estar en compromiso debido a que los entrenadores pidieron al menos cuatro semanas de entrenamientos.
La Premier espera recibir el primer lote de resultados de las pruebas de coronavirus este martes a las 14:00 hora local y que los entrenamientos puedan volver una vez que estos se conozcan.
“Creo que una vez se sepa cuando se puede volver a entrenar con total contacto y hayamos tenido una conversación con los clubes sobre cuánto tiempo es requerido para que los jugadores vuelvan a su forma física, estaremos en una posición para dar la fecha de vuelta”, apuntó Richard Masters, presidente ejecutivo de la Premier.