Tampico.- Por tratar de ganarle el paso a un tren carguero, un auto fue embestido por la pesada unidad provocando impactante colisión. La mujer que conducía el auto y una menor resultaron con crisis nerviosa.
El choque se registró en el crucero que hace la calle Arenal con avenida Monterrey, en la colonia Tamaulipas.
De acuerdo a lo que dijo la señora que tripulaba la unidad, el tren venía aún lejos cuando ella trató de cruzar, pero al estar sobre las vías el auto detuvo su marcha de manera repentina.
Ella y su hija trataron de empujarlo hacia fuera de las vías, sin embargo, los nervios les ganaron y salieron corriendo hacia un costado mientras veían cómo el tren impactaba el vehículo.
El carguero detuvo su marcha quedando 5 pasos vehiculares obstruidos por los más de 40 minutos, lo que ocasionó serio congestionamientoen la zona oriente de la ciudad.
El incidente afectó el paso de vehículos en las colonias Tamaulipas y la Isleta Pérez por donde circulan 6 rutas del transporte público, además de particulares que se dirigen a estos sectores a sus labores cotidianas y a comercializar productos.
Al lugar llegó personal de tránsito municipal para verificar las condiciones en las que se había dado el accidente y auxiliar a las personas que todavía bajo una crisis de nervios se encontraban dentro del auto agilizando la movilización del tren que impedía el paso a los vehículos hacia ambos lados de la vía en esta parte de la ciudad, siendo trasladadas dñ las mujeres para su evaluación médica.
El hecho movilizó a los cuerpos de rescate pues se hablaba de que el accidente había Sido fuerte; por fortuna el conductor de la locomotora advirtió a tiempo la presencia del auto por lo que aminoró la velocidad.
Auto quiso ganarle paso a tren; lo choca

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.