Los clubes Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL externaron a la Secretaría de Salud de Nuevo León su disposición de suspender partidos en sus respectivos estadios para que no haya propagación de contagios por COVID-19.
Manuel de la O Cavazos, Secretario de Salud en Nuevo León, agradeció la disposición de ambos equipos para ayudar a que no haya más contagios en la entidad por la pandemia.
os dispuestos a suspender los partidos para no tener concentración de personas, cuente con nuestro apoyo´. Agradezco infinitamente la ayuda por la salud, por cuidar la salud de todos sus aficionados”, expresó en conferencia de prensa.
Manuel de la O Cavazos añadió que los elementos de ambos equipos tiene que ser vigilados ante la situación que se vive en todo el país e incluso dijo que si los futbolistas lo necesitan, ellos les pueden aplicar las pruebas correspondientes.
“En cuanto a los jugadores de los Tigres y los Rayados, también hay que estar al pendiente porque si existen concentraciones masivas de jugadores pueden tener también infecciones de COVID en sus equipos, estamos a sus ordenes para hacerles pruebas y que se cuiden”, añadió.
Por lo pronto, en los Rayados de Monterrey algunos jugadores ya han sido sometidos a la prueba por COVID-19, mientras en Tigres aún no inician con ese proceso.