Una verdadera tragedia se vivió la noche de este jueves en una residencia del fraccionamiento Diamante de Tampico, donde dos pintores sufrieron una descarga eléctrica al hacer contacto con cables de alta tensión, pereciendo arriba de la azotea uno de ellos mientras que el segundo de urgencia fue trasladado a un hospital.
El hecho que causó consternación entre los residentes ocurrió aproximadamente a las 19:00 horas en la vivienda ubicada en calle Zafiro casi esquina con Avenida Las Torres, a unos metros de la caseta de cobros de Libramiento Poniente.
Se indicó que un grupo de pintores desde temprana hora realizaban trabajos en esa vivienda, y ya por la tarde al estar en la azotea y tratar de pintar la parte frontal uno de ellos hizo contacto con cables de alta tensión con el rodillo que empleaba.
Al sufrir la descarga el pintor de quien hasta el momento no ha sido dada a conocer su identidad, murió de manera instantánea quedando su cuerpo tendido sobre la azotea, mientras que su compañero resultó con algunas quemaduras y de urgencia fue conducido a un hospital para recibir atención médica.
Cuerpos de rescate y autoridades se dieron cita en el lugar para dar fe del cadáver y con sumo cuidado bajarlo desde la azotea, para finalmente ser conducido al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia de ley.