Enardecidos vecinos de la Colonia Vicente Guerrero sector Moscú, bloquearon durante más de dos horas la carretera Tampico-Valles a unos metros del puente El Moralillo a manera de protesta contra la Comisión Federal de Electricidad, debido a que desde las dos de la madrugada se habían quedado sin el servicio de energía eléctrica.
El grupo de personas entre los que había muchos niños que no portaban cubrebocas ni guardaban la sana distancia a pesar de la alerta sanitaria por el Coronavirus, se apostaron sobre la vía de comunicación bloqueando la circulación en ambos sentidos.
Largas filas de vehículos se formaron principalmente de unidades de carga provenientes del Libramiento Poniente, quienes se vieron afectados al no poder seguir su camino arrojando esto pérdidas económicas cuantiosas.
Elementos de tránsito fueron las únicas autoridades que llegaron al lugar para entablar diálogo con los vecinos, quienes sin embargo se negaban a retirarse hasta que no llegarán representantes de la paraestatal para atender su demanda, ya que se quejaban de haber sufrido la pérdida de alimentos por no tener el servicio de energía eléctrica.
Fue poco antes de las 11 de la noche cuando llegaron los representantes de la CFE y luego de un diálogo con los residentes se procedió a abrir la carretera para que pudieran llegar las cuadrillas de trabajadores que al paso de algunos minutos lograron restablecer la luz, quedando finalmente abierta la libre circulación sobre la Tampico-Valles.