ARDE HASTA DE LA LUZ DEL MUNDO

Pánuco.-Integrantes de la iglesia de la luz del mundo pasaron momentos de angustia luego de que al intentar recolocar el símbolo de su templo, que fuera derribado durante la tormenta del viernes.

Se toparon con un enjambre de abejas ante lo cual le prendieron fuego para retirarlo, lo que derivó que la estructura casi fuera arrasada en su totalidad por las llamas.

El siniestro que por fortuna no generó personas lesionadas se presentó cerca de las 13:15 horas en la iglesia denominada la Luz del Mundo ubicada en el bulevar Aldama, de la colonia Hernández Ochoa.

Hasta ese lugar se trasladaron los bomberos de Pánuco al mando del comandante Hugo de León Pérez; así como también elementos de Protección Civil regional.

Fueron los mismos integrantes de la iglesia lograron controlar el siniestro al contar con equipo anti incendio, por lo cual los bomberos solamente tomaron conocimiento y realizaron una inspección de rutina.

De acuerdo a los vulcanos, en la torre se ubicaba un enjambre de abejas y los mismos prendieron fuego a fin de ahuyentar a los himenópteros, saliéndose de control el fuego que provocó el incendio del asta que tiene forma de una llama.

Por fortuna no hubo registro de personas quemadas, asfixiadas, o que hayan sido atacados por las abejas, retirándose del punto los cuerpos de seguridad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts