Abandonado por su mujer desde hace cinco años, este vendedor ambulante se las arregla solo para sobrevivir con sus niñas, por ello aprovechó la oportunidad y pidió apoyo a la sociedad tamaulipeca y gobierno
Tampico.- La adversidad no ha sido un obstáculo para Amado, un hombre de 35 años de edad, papá soltero quien tiene bajo su responsabilidad cuatro niñas, una de ellas con capacidades diferentes.
Sin empleo formal y también sin el apoyo de gobierno, Amado Valencia Juárez trata de sacar adelante a sus hijas de 5, 7, 10 y 11 años de edad, quienes desde hace aproximadamente 5 años se quedaron sin el amparo de su madre y de todos sus familiares, tanto paternos como maternos.
Vendiendo bisquetes por las calles, Amado saca un poco de dinero para darle aunque sea lo básico a sus hijas, y de esta forma también tener tiempo para cuidarlas ya que deben quedarse solas para que él pueda salir a vender, sin embargo le hace falta ayuda sobre todo por el tratamiento médico y medicinas que necesita para Naomi, de 7 años quien fue diagnosticada con epilepsia y después hipoglucemia.
Este padre de familia, con todo y sus problemas manda a sus hijas a la escuela, nunca les falta el alimento pues él toca puertas para acercarles el pan de cada día pero los gastos son muchos, entre ellos mil 600 pesos mensuales que paga de renta.
Aunque a Amado lo dejó su esposa, eso ya lo dejó atrás y sigue adelante solo, pero pide ayuda a la sociedad porque requiere de pañales y medicina para su hija especial e implementos como un refrigerador, una alacena, y lo que la gente quiera darle para seguir en esta lucha.
Amado y sus cuatro niñas viven en la planta alta de un edificio ubicado sobre calle principal 2 de enero, No 122 con Carranza y Díaz Mirón en la zona centro de Tampico y su número de celular es el 833-106-25-64 por si alguien desea apoyarlo.