Pánuco.- El cuerpo sin vida del popular mandadero conocido como el “Chucky”, fue encontrado esta tarde en el interior de una camioneta abandonada que utilizaba como dormitorio.
El lamentable suceso se registró
alrededor de las 19:00 horas, cuando residentes cercanos notaron que el infortunado sujeto se encontraban al parecer sin signos vitales.
El cuerpo fue encontrado en el interior de una camioneta Chevrolet pick up, color roja, abandonada sobre la calle Juan de la luz Enríquez, en la colonia Pavón.
El ahora finado era un personaje de la ciudad,conocido por ser muy acomedido y siempre dispuesto a realizar mandados o trabajar a cambio de algunas monedas o de comida.
Por desgracia en los últimos años
se convirtió en un consumado bebedor de aguardiente, lo que fue minando su salud.
Apenas el pasado 15 de mayo, tras encontrarse bajo los efectos de la citada bebida, sufrió aparatosa caída, golpeándose la cabeza.
De forma extraoficial trascendió que el Chucky de aproximadamente 47 años, pudo fallecer por el denominado “golpe de calor”, que pudo haberse combinado con alguna deshidratación etílica derivada del consumo de la caña.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al punto, y examinaron al ahora finado; el cual lamentablemente el desichado personaje ya no presentaba signos vitales.
Al punto arribaron elementos de la Fuerza Civil y Policías Ministeriales acordonaron el área a fin de que personal de servicios periciales, tomara la evidencia.
Posteriormente se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro a fin de determinar las causas reales del deceso.