Peligrosos homicidas que en el año 2019 asesinaron a balazos y con arma blanca a dos residentes del Fraccionamiento Los Olivos de Altamira, fueron detenidos por agentes de la Policía Investigadora de la zona sur de Tamaulipas.
Se trata de los empleados de la Central de Abastos José Emmanuel M de 29 años de edad y Bruno Ernesto R de 40 años, ambos con residencia en el Fraccionamiento Arrecifes de Altamira.
A ambos sujetos se les ejecutó una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, derivada de hechos ocurridos la madrugada del pasado 22 de julio del año 2019, cuando privaron de la vida a Jorge Arturo G y a Víctor Manuel G presuntamente por viejas rencillas.
Aquella trágica madrugada los ahora homicidas acudieron hasta el domicilio ubicado en calle 114 edificio G del Fraccionamiento Los Olivos de Altamira a bordo de un automóvil Dodge Charger color gris con placas de la Unión Campesina Democrática, en busca de sus víctimas, y empleando un arma de fuego les dispararon, además de proferirles heridas con arma blanca.
Los homicidas fueron detenidos en las inmediaciones de su centro de trabajo, en base a la orden de aprehensión que les giró el titular del Juzgado de Control de la Sexta Región del Sistema Penal Acusatorio en el estado de Tamaulipas, quedando ambos recluidos en el Centro de Ejecución de Sanciones es espera de que se detenermine su situación jurídica.