En Mayo fue el último vuelo con pasajeros de la Ciudad de México al aeropuerto de Tamuín, por lo que los empresarios de Aeromar decidieron retirar este vuelo por incosteable.
El personal de Aeropuertos y Servicios Auxiliares ASA en el aeropuerto de Tamuín que laboraban en convenio con la empresa AEROMAR, declararon que por la pandemia se dejó de laborar al 100% y solo estaban percibiendo un 20% de su salario mientras pasaba la contingencia por COVID-19.
Sin embargo, les notificaron el cierre de los vuelos y la liquidación del personal contratado por AEROMAR para finales del mes de Junio, es ya la segunda ocasión en la que el servicio de vuelos a la Ciudad de México es interrumpida, 20 años atras había incursionado la misma empresa en esta región pero cerro por falta de pasajeros.
Los vuelos iniciaron en el mes de agosto de 2019 y vendrían a impulsar el desarrollo turístico de la Huasteca Potosina, mientras que el gobierno federal y estatal aplicarían más de mil millones de pesos para la remodelación y ampliación del aeropuerto de Tamuín, lo que hoy se pone en riesgo.