Supuesta falta de atención médica a una persona que perdió la vida en el hospital Carlos Canseco, fue denunciada por sus familiares.
La señora Bertha Gómez Lara, denunció que por la mañana falleció su esposo tras una agresión registrada en el Fraccionamiento Haciendas de Altamira.
Señaló que los hechos ocurrieron el pasado 19 de mayo, cuando el señor Domingo recibió golpes y lesiones que lo dejaron en un estado delicado, por lo que fue internado en el área de terapia intensiva del referido nosocomio.
“Que estaba muy mal, lo golpearon y le hicieron un hueco en la zona de la nuca, es por eso que lo llevan al Hospital de Tampico, donde estaba en terapia intensiva, al preguntar me dicen en el Hospital que no habían llamado al Ministerio Público, pese a que fue un ataque para la investigación, pero no habían hecho ningún reporte”.
Manifestó que el caso ya es un homicidio, por lo que además exige que se investiguen los hechos por parte de las autoridades ministeriales. “ya es un homicidio porque está muerto, y luego me piden los medicamentos, me dijeron que lo iban a apoyar con lo que tuvieran, pero le dio un paro y me decían que tenía que reponerlo, pero no lo pusieron”, finalizó la ama de casa.
Denuncian falta de atención a una persona que perdió la vida en el Hospital Carlos Canseco

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.