Di Pollo sigue repartiendo 500 bolsas de pollo por cada colonia que recorren

La compañía Di Pollo a cargo del empresario Miguel Rodriguez Salazar sigue recorriendo colonias de la zona sur apoyando a los que menos tienen, casa por casa brindando pollo y consultas médicas y medicinas gratuitas a quien lo requiera.

Alrededor de 500 bolsas de pollo son las que reparten en cada colonia que visitan, “nosotros vamos personalmente y les damos la ayuda a los ciudadanos, no nos prestamos a dar el apoyo a otras gentes para que lo repartan, porque luego no les llega a todos los ciudadanos” dijo el empresario.

El día de ayer recorrieron la colonia Miguel Hidalgo de Ciudad Madero, donde la gente agradeció este gesto de ayuda que tanta falta les hace a la población que menos tiene.

La señora Francisca Rivera Maya, coincidió con los demás vecinos de esta colonia, en que son pocos los empresarios como Miguel Rodriguez que tiene ese don de ayudar sin esperar algo a cambio.

El empresario y dueño de Di Pollo Miguel Rodriguez Salazar dijo que seguirán con este plan de ayuda repartiendo pollo y apoyando con medicamentos y consultas medicas gratuitas.

Destacó que por cada kilo de pollo que compren los clientes, se le donará un kilo más a las familias vulnerables, “con la ganancia que saquemos de cada kilo que vayan comprando nuestros clientes, con eso donaremos un kilo más para entregar en zonas en situación vulnerable” finalizó Miguel Rodríguez Salazar.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts