Miguel Rodriguez Salazar empresario y dueño de la compañía Di Pollo entregó 500 platillos de comida a los vecinos de la Colonia Emiliano Zapata de Ciudad Madero.
Una más de las acciones que el empresario Rodriguez Salazar lleva a cabo para apoyar a las familias maderenses durante la presente contingencia sanitaria a causa del Covid-19.
Junto con su equipo de trabajo Miguel Rodriguez Salazar entrego la ayuda alimentaria para niños y grandes que pudieron disfrutar de platillos preparados.
“Estamos entregando a personas vulnerables, en condiciones difíciles debido a la contingencia,” mencionó el dueño de la compañía Di Pollo durante la entrega de alimentos.
“Esta es la primera entrega de platillos preparados, los entregamos hoy con todo el cariño y con todo el gusto para ayudar a los más vulnerables y a los que menos tienen”, dijo Rodriguez Salazar.
Los residentes de la Colonia Emiliano Zapata agradecieron al empresario Miguel Rodriguez Salazar porque les haya volteado a ver para recibir ayuda, la cual permite aminorar de cierta forma los problemas causados por el paro de actividades en diversos sectores de la ciudad.
Dijo que seguirán llevando ayuda para las familias maderenses en los próximos días.