Pánuco.-Un comerciante que se desplazaba en una camioneta pick Up, protagonizó aparatosa volcadura terminando terriblemente lesionado,esto tras cruzar por el denominado “tramo de la muerte”.
El aparatoso percance tuvo lugar cerca de las 19:20 horas, en el denominado “tramo de la muerte” en el sector conocido como el Camalote de la carretera federal Alazán – Canoas.
El conductor lesionado en el accidente fue identificado como Julio César Castel Meraz de 56 años de edad, comerciante, originario del vecino municipio de El Higo.
El antes citado, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color rojo en la cual se desplazaba De Pánuco al vecino municipio de libra.
Fue al pasar por el referido tramo qué es un área de gigantes baches, donde el conductor perdió el control para salir disparado de la carpeta asfáltica, dando su unidad una voltereta para terminar entre los matorrales.
La unidad estuvo a nada de precipitarse a un barranco por fortuna un árbol se interpuso en el camino y el impacto evitó que la unidad cayera al pronunciado barranco.
Paramédicos de la Cruz Roja,se trasladaron de inmediato al sitio del percance, para dar auxilio el infortunado hombre.
El conductor terminó con golpes contusos en todo el cuerpo y la cabeza, procediendo ha trasladado en una ambulancia al hospital civil de Pánuco