Pánuco.-El conductor de una camioneta y su acompañante terminaron severamente lesionados al pincharse una de las llantas de la unidad al tomar cerrada curva que derivó en aparatosa volcadura.
El aparatoso accidente tuvo lugar cerca de las 21:30 horas en la carretera Pánuco – Canoas a la altura del ejido Las Ánimas, donde se ubica una larga y peligrosa curva.
En ese punto volcó la camioneta marca Chevrolet tipo S-10 color gris, con placas del estado de Tamaulipas, la cual transportaba paquetes de maseca.
Se logró conocer de manera extraoficial que la unidad se desplazaba a gran velocidad con dirección a Pánuco y al tomar la citada curva, se registró la pinchadura de un neumático lo que hizo perder el control de la unidad del conductor.
Fue de esta forma que la unidad zigzagueo, para terminar volcada sobre su costado izquierdo terminando el conductor y su acompañante severamente lesionados.
Al punto se trasladaron paramédicos de Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia trasladaron a los dos lesionados al hospital civil de esta localidad.
De igual forma elementos de fuerza civil, apoyaron a fin de evitar otros percances; peritos viales de tránsito del estado se presentaron en el sitio del percance que ya ha sido escenario de graves accidentes para proceder a realizar el peritaje