Sale desprendido un remolque de la camioneta responsable
Pánuco.- El conductor de una camioneta provocó fuerte percance vial, al intentar rebasar a un tráiler con el que terminó colisionando, generando el impacto que una un remolque que trasladaba la pickup se desprendiera, saliendo disparado.
El aparatoso percance tuvo por enésima ocasión el bulevar .oralillo en la congregación del mismo nombre, los hechos se registraron alrededor de las 01:00, frente al registro fitosanitario de ese punto.
El presunto responsable del percance, es una camioneta marca Ford tipo Lobo color roja, la cual tiraba una caja metálica para el traslado de caballos.
La otra unidad es un tráiler de la marca Kenworth color blanco, con caja para transportar ganado, testigos de los hechos citaron que ambas unidades circulaban de sur a norte con destino a Tampico.
Fue al llegar justo a la registro fitosanitario, la camioneta realizó un rebase temerario, y ello provocó, que se impactara con la parte frontal, derecha en un neumático delantero izquierdo del tractocamión
Derivado del impacto, la caja que jalaba la camioneta, se desprendió de la base, saliendo disparada a casi 100 metros de la zona del accidente hasta llegar al camellón central.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas esto pese a lo aparatoso del percance sólo diversos daños materiales.
Al sitio se presentarían elementos de la delegación Estatal de tránsito con base en Pánuco para proceder al peritaje correspondiente de los hechos.