VIVEN ENTRE AGUAS NEGRAS

Pánuco.- Un grave problema de insalubridad que se ha extendido a lo largo de un mes es el que padecen vecinos de la calle Lázaro Cárdenas en la Colonia pase Norte.

Esto debido al desbordamiento de registros de la red de drenaje que tienen un enorme estancamiento de aguas negras en la citada arteria,los cual lo nos mantiene padeciendo de nauseabundos valores.

Residentes de la colonia Pazzi Norte, Enfrenta un grave problema de insalubridad debido a que la calle Lázaro Cárdenas está totalmente estancada desde hace un mes con aguas negras.

La señora Claudia Acosta, vecina de esta Colonia qué dio conocer que la situación ya se ha hecho insoportable porque el intenso sol agudiza los pestilentes olores que ingresan hasta el último rincón de las viviendas.

Dijo que no todas las viviendas tienen climas, por lo que forzosamente abren sus puertas ya que no se soporta el calor, y justo los olores quedan o se extienden al interior de sus casas en una situación que ya se ha hecho insoportable.

Manifestó que padecen a la hora de la comida ya que Los terribles olores invaden toda el área de las viviendas agrado de que se ven obligados a instalar ventiladores para echar fuera los fétidos olores

Refirió que es necesario qué cuadrillas pertenecientes a la comisión del agua del Estado de Veracruz -Caev-, tome cartas en el asunto pues ya se cumplió un mes de vivir esta grave problemática.

Agregando que esto se ha derivado en gran parte por la falta de azolve de la línea del drenaje además de que las recientes lluvias complicaron el estancamiento de estas aguas helechos que prácticamente son 30 días de lidiar con esta situación de insalubridad.

Total
0
Shares
Deja una respuesta
Related Posts