Pánuco.-Una camioneta de mariscos protagonizó la noche del martes espectacular volcadura al salir del camino y caer a un pequeño barranco el conductor y su acompañante terminaron heridos
El dramático accidente se presentó cerca de las 23:05 horas, en la carretera Valles – Tampico, kilómetro 108, a la altura del ejido Palmar, perteneciente a la congregación Villa Cacalilao.
La camioneta protagonista del percance fue una Nissan tipo NP300, con caja de frigorifico, color blanco con placas de Tamaulipas, y razón social “Sociedad cooperativa Pesquera Voluntad y Trabajo”; domicilio en congregación Anáhuac dependiente de Pueblo Viejo.
Se presume que a causa del terrible estado de la carretera y del posible exceso de velocidad con la que la unidad se trasladaba el conductor perdió el control de la misma.
A consecuencias de lo anterior, la unidad salió disparada para precipitarse a un pequeño barranco y terminar volcando quedando recostada sobre la maleza.
Debido al brutal impacto el conductor y su acompañante terminaron con severos golpes y escoriaciones lo que derivó en la movilización de cuerpos de auxilio
La unidad ahora colisionada, salió de Pueblo Viejo con destino a la ciudad de León en el estado de Guanajuato, con el objetivo de entregar marisco en ese punto del bajío.
Al punto arribaron paramédicos de la Cruz Ámbar del municipio de Ébano San Luis Potosí ,arribaron al sitio del percance para auxiliar a los dos heridos.
Al sitio arribaron a apoyar Elementos de la Guardia acional y efectivos de la Fuerza Civil aseguraron el área para evitar otro percance auxiliando a los paramédicos en las labores de rescate.
Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital comunitario de Ébano en donde se les reporta fuera de peligro ya que las heridas no fueron graves