Pánuco.- Por enésima ocasión el bulevar moralillo se convirtió en el escenario del fuerte choque al colisionar dos camionetas, esto debido a que imprudente el trailero se pasó un alto cerrándoles el paso.
El aparatoso accidente que por fortuna sólo generó daños materiales se registró alrededor de las 15:30 horas, en el referido boulevard cerca de conocida gasolinera.
Testigos de los hechos la camioneta de la marca Dodge tipo Voyager, en color blanco conducida por una mujer, se incorporó al bulevar ya que el semáforo le indicaba el color verde.
Sin embargo al intentar cruzar, un tráiler no respetó el semáforo en rojo, lo que provocó que la mujer frenara bruscamente, fin de no ser impactada por la enorme “mole”.
Lamentablemente no pudo evitar la colisión contra la camioneta marca Ford tipo Blazer color rojo, siendo impactada la primera unidad en la parte lateral derecha, terminando con los peores daños la segunda unidad.
Las unidades terminaron atravesados en el carril de Sur a Norte, arribando al sitio peritos de la delegación de tránsito del estado en Pánuco para tomar el peritaje de los hechos, retirando los vehículos. implicados