Como parte de las acciones para enfrentar los estragos del Coronavirus, más de 500 platillos de alimentos elaborados entregaron en Miramapolis el empresario Miguel Rodríguez “el pollero” y su equipo de trabajo esto con el firme propósito de seguir apoyando a las familias vulnerables de Ciudad Madero.
Miguel Rodríguez Salazar comprometido en apoyar a los que más necesitan, señaló que son muchas las necesidades que existen en diversas colonias de este municipio, “nosotros seguimos apoyando entregando comidas elaboradas, pan entre otras ayudas, es poco de lo mucho que necesitan las familias quienes de por si ya estaban en situaciones precarias y con la contingencia del coronavirus es doble la necesidad ya que muchos se quedaron sin empleo”.
“Nuestra intención es llegar a las personas que más lo necesitan, hemos estado saliendo a las colonias de Ciudad Madero para entregar comida ya preparada, así como pan y otras ayudas”, dijo el señor de los pollos.
Precisó que son muchas las peticiones que se tienen de apoyos durante la pandemia por el Covid-19 ya que ante la falta de empleo se encuentran con carencias muchas familias de Ciudad Madero.