De manera trágica un hombre pareció calcinado en el interior de su camioneta que se incendió después de chocar contra otra unidad y volcar, hechos ocurridos justo frente a una gasolinera.
El mortal accidente que generó una intensa movilización y ocasionó el cierre de los carriles norte-sur de la carretera Tampico-Mante a unos metros de la línea divisoria entre Altamira y el puerto de Tampico, ocurrió cuando el conductor del vehículo en mención circulaba con exceso de velocidad.
La unidad colisionó con una camioneta Nissan estaquitas propiedad de la empresa Aire Proyectos y posteriormente se volcó a unos centímetros de una bomba despachadora de combustible donde se incendió por completo, pereciendo su ocupante en el lugar mientras que su acompañante resultó con algunas lesiones.
Una intensa movilización del personal de bomberos se vivió en el sitio, así como de paramédicos de la Cruz Roja, elementos de tránsito de Altamira, personal de la Policia Estatal Acreditable y de la Investigadora que se encargó de dar fe del cuerpo, sin que hasta el momento se haya proporcionado la identidad de la víctima