PREOCUPA ROBO DE AGUA


Pueblo Viejo.- El titular de la oficina local de la comisión de agua del Estado de Veracruz, en este municipio, dio a conocer que son dos colonias y la congregación Anáhuac las que encabezan el robo de agua mediante tomas clandestinas.

Ante lo cual el responsable de esta dependencia profesor, José de Jesús Martínez Suárez, hizo el exhortó a los que incurren en estas acciones ilegales a que se eviten sanciones económicas por parte del organismo administrador.

Dio conocer que la mayor parte de casos de tomas clandestinas se registran en el lote 71 la colonia Benito Juárez, además de los sectores de la congregación Anáhuac.

Lo anterior afecta severamente las finanzas de la dependencia ya que estos recursos se destinan al mantenimiento de la red que permite el traslado del vital líquido, Además del pago para el personal operativo y administrativo.

Indicó que cuando se detecta a una persona en esta situación, se les hace ver que están violentando la ley 21 de aguas vigente en el estado de Veracruz, por lo que se les exhorta a ponerse al corriente.

En caso de existir negativa a pagar, se les suspende y clausura el suministro, hasta que se hagan responsables de sus adeudos, que al final en realidad son un delito de robo.

Total
0
Shares
Related Posts