El Tampico Madero sigue sin obtener un triunfo en casa y el Entrenador Gerardo Espinoza declará acerca de este tema.
En rueda de prensa posterior a la derrota ante el Atlético de Morelia, DT del TM Fútbol Club expresá que el equipo se prepara siempre para ganar, pero que no se dieron las oportunidades para esta victoria.
La Falta de Jugadores y el Covid-19 ha generado desequilibro en la escuadra celeste , esto ha modificado la forma de trabajo y fue una de las pautas para la derrota ante el Atlético del Morelia.
” No tener a Diego de Buen pesa mucho” puntualizó ” El Gerry” en la entrevista a los medios “Tony Lopéz deberia cargar el peso, pero no lo tenemos, no puede ni trotar con la fractura”
Este partido era muy importante para la afición, que exige un triunfo en casa y nuevamente decepcionan a los de sangre celeste, hacía esto el DT respondió: “Duele , somos los principales que queremos ganar en casa, estamos enojados”
Gerardo defiende a su camada e insiste en tener confianza en los muchachos, estos detalles que dejaron pasar, les costo mucho en esta ocasión, pero ajustarán motores para ganar el próximo encuentro.
Ahora se desarrollaran para este nuevo duelo correspondiente a la J6 ante el Celaya el Miércoles 23 de Septiembre en punto de las 21:05 hrs.