Un hombre murió al caer desde considerable altura cuando aparentemente intentaba escapar del centro de rehabilitación para alcohólicos anónimos “Lienzo Charro” de Ciudad Madero.
El centro comunitario se ubica en calle Primero de Mayo de la colonia Lienzo Charro en la urbe petrolera, donde se dió a conocer que el finado fue un hombre de unos 40 años de edad que tenía unos tres días de haber sido internado y se especula no aguantó el encierro.
El finado cayó en el patio trasero de una vivienda, causando asombro entre los residentes quienes señalaron que no es la primera ocasión que una persona intenta huir de este centro, incluso se dijo que ya habían emitido recomendaciones a los responsables para que instalaran protecciones en las ventanas y así evitar se consumara alguna tragedia como en esta ocasión.
La dueña del inmueble donde quedó el cuerpo sin vida expuso que continuamente se escapan personas del centro y le provocan miedo, ya que lo hacen por una bodeguita contigua generalmente de madrugada, haciendo mucho ruido.
A lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja que lamentablemente ya nada pudieron hacer por el individuo, dando aviso posteriormente a elementos de la Policía Investigadora a fin de que se procediera al levantamiento del cuerpo.